Orientación / Orienteering

En los alrededores del pueblo, tenemos instalado un pequeño circuito de orientación con 9 balizas, que se encuentra delimitado por un pequeño sendero circular de 4,5Km que recorre el monte situado al norte del pueblo.

Este circuito ha sido colocado en verano de 2015 y tiene poca dificultad dada la cercanía entre las diferentes balizas y el poco desnivel del terreno (100m desnivel). Recomendamos empezar por la baliza Nº2, que se encuentra muy cerca de los depósitos de agua del pueblo.

Desde aquí, cada uno puede trazar el recorrido que quiera, hasta encontrar las diferentes balizas, siempre siguiendo la Imagen Aérea como referencia. Cabe destacar que para ir de una baliza a otra no hay caminos, sino que es monte a través. La duración estimada de la actividad es de 1hora para gente que sepa orientarse bien.

En cada baliza encontrarás una letra, que tendrás que apuntar para así intentar descifrar la palabra "escondida" de 9 letras. (Pista: tiene mucho que ver con el pueblo).

¡Mucha suerte! 


 
Copyright © La Casa del Páramo Albergue Turístico CyL | Nº oficial A-09/080 | C/ Barriuso, 39 CP 09142 MASA (BURGOS) | Contacto: +34 690 675 643 Licencia Creative Commons CC BY | Designed by KDM | Optimizada para Chrome y Guardar